Quiénes Somos

One Security fundada en el año 2012, es una empresa caracterizada por brindar un servicio integral, transparente, responsable y de excelencia. Para ello, sus socios establecen como principal objetivo responder estratégicamente a las necesidades de sus clientes, actuando de manera oportuna y proactiva.

Visión

La Visión de nuestra empresa desde sus inicios ha sido ser aliada de las oportunidades de negocio, logrando así identificar nuevos clientes, lo que nos ha permitido mantener una rentabilidad sostenida en el mercado, logrando de esta manera poder contribuir a la sociedad generando constantemente ofertas laborales, las cuales han conllevado a generar estabilidad económica en las familias de nuestros trabajadores, los cuales son para nuestra empresa el mejor recurso.

Misión

Nuestra Misión, está enfocada en generar constantemente nuevas oportunidades de negocio, impulsando día a día una mejora continua para entregar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Para tal compromiso involucramos a todo nuestro personal a modo de generar decisiones en conjunto que permitan mantener un control sustancial de los proyectos adjudicados.

Filosofía:

Mantener una comunicación permanente con nuestros clientes, de manera abierta, proactiva y profunda que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean sus requerimientos.